jueves, 1 de septiembre de 2011

Moda Contemporanea (2000...)

Actualmente podemos tomar opicones para todo tipo de cuerpo, TODO SE VALE.
adaptar la moda y tomar estilos propios...


HIPSTERS.

Estos jóvenes son amantes de la cultura, la fiesta y la libertad de ideologia, El término “hipster” es sinónimo de fiesta y cultura fashionista. Un hipster aparece en fotografías alucinantes, tiene una vida alocada y está atrapado en una constante necesidad (u obligación) de permanecer a la moda. En todo: música, tecnología, cine, literatura… cultura en general.

El hipster sale de fiesta siete días a la semana, no se pierde las exposiciones de arte ni los desfiles de modas. Busca los antros clandestinos o las ‘parties’ privadas. Conoce artistas, creativos, publicistas, cineastas y reporteros de cultura. Su trabajo o estudios, incluso, dependen de esta eterna fiesta y de las relaciones efímeras que en ella se crean.
Viste sin reglas y su arreglo general es despreocupado (en apariencia).


HIPPIE CHIC


Esta tendencia se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez descontracturado.
La moda hippie chic invade con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza y por supuesto los inolvidables pantalones anchos y los flecos, que no pueden faltar en lo que es una tendencia inspirada en los años 60. El aire moderno se lo agregan las gafas, los mini shorts de jeans, los sombreros exóticos y las botas texanas



PUNK
Uno de los ejemplos es Alice Dellal que ha mantenido un outfit siempre punk pero ya no tan tradicional si no mas contemporaneo.

PIN UP GIRLS
Muchas famosas han utilizado y modificado el outfit de las pin up girls..







No hay comentarios:

Publicar un comentario